martes, 20 de octubre de 2009

CHAVITO GRABADO CORRIENDOSE BIEN RICO

video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico este muchachito, yo no le hubiera dejado desperdiciar nada de esa leche y me la hubiera tomado toda, o que me la hubiera dejado en mi culito. A ese niño le dejaria hacerme todas las travesuras que quisisera, y lo castigaria dejandome culiar todas las veces que quisisera el....

Anónimo dijo...

Que delicia de muchachito, me hubiera encantado hacerle yo la paja, habermelo dejado meter, porque tiene una verga hermosa, y me le hubiera tomado esa lechecita espesa, se nota que esta deliciosa. Me gustaria contactar un muchacho joven y que quiera un madurito de 48 años como yo, me dejaria hacer lo que quisiera, con ese aparato, cualquiera se enamora. Besos al del video, esta hermoso, muy lindo.

Anónimo dijo...

Yo se lo hago como quiera

Anónimo dijo...

Yo quiero esa verga.

Anónimo dijo...

Yo me hubiese gustado que derranara en mi oyito esa leche caliente y espesa